Saltar al contenido

Casetas para Perro de Plástico

Las casetas de perro de plástico suelen ser las más vendidas, a parte de las de tela, porque suelen ser bastante económicas, las casetas de perro a un precio barato y asequible, suele ser la primera opción de las personas a la hora de comprar una caseta para perro barata.

Son ligeras y resistentes, las hay de varias formas, tamaños y colores, a las que le puedes añadir el cojín o colchón que tú quieras, pero siempre fijándose bien en que quede totalmente acoplado y no se haga incómodo.

Pero la ventaja por excelencia, a parte del precio barato, es que son muy fáciles de limpiar y no suelen deteriorarse con facilidad, como por ejemplo una de tela. A no ser claro que tu “amiguito de cuatro patas” tenga ganas de afilarse los dientes con ella.

caseta para perros

Son efectivas a la hora de proteger contra la lluvia o el viento, sin embargo, no tienen una capacidad aislante efectiva.

Para interior están muy bien, pero para exterior, si tienes jardín o campo y quieres que tu perro disfrute del aire libre en determinadas horas con una total protección en la hora de su descanso, son más recomendables las casetas para perros de madera de buena calidad y bien tratada o una caseta para perro de obra también es más efectiva.

Si prefieres una caseta para perros barata, económicamente hablando, una caseta para perros de plástico de buena calidad es una buena opción.

CASETAS PARA PERROS DE PLÁSTICO RESISTENTES Y LIGERAS

Este tipo de casetas tienen una gran variedad de casetas para perros de plástico, con varios modelos diferentes y aun precio barato con respecto a las de madera, metal o de obra.

Son más ligeras que otro tipo de materiales por lo que, supone una ventaja a la hora de transportarlas o cambiarlas de lugar.

casas para perros

Otra ventaja es que no tienes que preocuparte mucho es averiguar si son impermeables o no ya que, el plástico es impermeable de por sí. También suelen ser más modernas en lo que a diseño se refiere con respecto a las de madera que suelen ser más rústicas.

caseta para perros de plástico

Las hay de muchas formas, tamaños y colores, lo que hace que tengas varios modelos en los que elegir, variedad de opciones para comprar la caseta para perros perfecta para ti y tu mascota. Seguro que encuentras alguna que encaje perfectamente con tus gustos, ya que tienes un amplio catálogo de compra.

caseta para perros

Casi todas suelen ser desmontables para ayudarte a una mejor limpieza pero, ya de por sí son muy fáciles de limpiar. Son menos propensas a la aparición de hongos o bacterias que las de madera y tienen una resistencia considerable.

LA CASETA PARA PERROS DE PLÁSTICO PERFECTA

Si eliges este tipo de caseta deberías tener en cuenta que existen unas casetas para perros de plástico minuciosamente más aisladas que las normales, suelen ser más caras pero, es otra opción más a la hora de comprar una caseta para perro de plástico que proteja a tu mascota.

caseta para perros

Hacen que tu perro esté más caliente en invierno y más fresco en verano, a diferencia de las normales que suelen tener un aislamiento térmico nulo, es decir, que la temperatura de dentro es la misma que la de fuera prácticamente.

Utilizan una espuma como aislamiento, añadido entre los paneles de la pared de la caseta y esto sirve para mantener a raya el calor de los rayos del sol en verano y mantener el calor corporal de tu perro en invierno.

CONSEJOS PARA COMPRAR CASETAS PARA PERROS DE PLÁSTICO

casas para perro

Tienes que saber que las casetas para perros de plástico fino son más propensas a encontrar deterioros y deformaciones en los días muy calurosos de verano y con el tiempo te darás cuenta de ello, seguramente. Así que, recomiendo que el plástico utilizado para este tipo de casetas se más grueso que fino.

Siempre es recomendable la calidad, por tanto ten presente que tu caseta para perros de plástico ideal sea de plástico grueso, de buena calidad, y se vea resistente.

Invertir más en calidad para el bienestar de tu mascota, es un beneficio para el perro y para ti, ya que tendrá más durabilidad y menos problemas que cualquier caseta para perros de plástico barata que veas sin más.

Elige bien, agradecerás mi consejo.

MANTENIMIENTO DE UNA CASETA PARA PERROS DE PLÁSTICO

El mantenimiento de este tipo de casetas es mucho más sencillo que una de madera. Simplemente con un buen jabón, agua tibia y un buen estropajo que no dañe el plástico o una bayeta.

Caseta para perros de plástico
Caseta con lado abatible para una mejor limpieza o para una mayor ventilación en verano.

Puedes usar desinfectantes u otros productos que no dañen el plástico y que no sean dañinos para tu mascota.

caseta para perros

La calidad del plástico también influye a la hora de limpiarlas, ya que la pintura o simplemente el plástico en sí puede deteriorarse con los productos utilizados. Intenta que esos productos sean específicos o no contentan alcohol, pero si compras una caseta para perros de plástico de calidad no debería suponerte ningún problema.

Las casetas de plástico suelen ser desmontables y hacen más fácil la limpieza y poder llegar mejor a todos los rincones de ella.

LAS MEJORES CASETAS PARA PERROS DE PLÁSTICO 2020

Ferplast Caseta de Exterior, Caseta para Perros DOGVILLA 70 en Resina Termoplástica Resistente, Pared Lateral Abatible
134 Opiniones
Ferplast Caseta de Exterior, Caseta para Perros DOGVILLA 70 en Resina Termoplástica Resistente, Pared Lateral Abatible
  • Caseta de exterior realizada en robusta resina termoplástica, material resistente a los golpes y a los rayos UV; dotada de una pared lateral abatible que se convierte en una plataforma y asegura más espacio al animal
  • Fondo con sistema de drenaje interno de líquidos; la caseta está dotada de rejilla para la ventilación interna que asegura la correcta ventilación y un ambiente siempre seco para el perro
  • Entrada revestida con un perfil de aluminio resistente a las mordeduras; gracias a su diseño constructivo, Dogvilla se monta rápidamente sin tener que usar herramientas especiales
  • Fácil mantenimiento gracias al techo desmontable; accesorios aconsejados que se puede adquirir por separado: cojín Jolly, puerta de plástico atóxico, kit de paneles aislantes
  • Modelo aconsejado para un perro de talla pequeña, dimensiones totales: 73 x 59 x 53 cm, dimensiones internas: 62 x 43 x h 45 cm, dimensiones de la puerta: 20 x 30 cm, abertura lateral: 34 x 34 cm
Curver 12-921177 - Caseta de perro para jardín, Color topo/beige, 95x99x99 cm
1.155 Opiniones
Curver 12-921177 - Caseta de perro para jardín, Color topo/beige, 95x99x99 cm
  • Incluye caseta de perro con suelo elevado, sistema de ventilación, sin uniones al techo
  • Su elegante diseño con material polipropileno inyectado hace de la caseta para perro un gran complemento para su jardín
  • Materiales modernos para adaptarse a cualquier tipo de ambiente natural, urbano y rústico
  • Mobiliario de jardín de diseño moderno, disponible en color beige / topo
  • Mobiliario de jardín con diseño moderno, perfectamente combinable con el resto de sus muebles de jardín
Nobleza - Caseta para Perros de Polipropileno Impermeable con tejado a Dos Aguas para Interior y Exterior. Blanco y Verde 72x57x57.6cm
162 Opiniones
Nobleza - Caseta para Perros de Polipropileno Impermeable con tejado a Dos Aguas para Interior y Exterior. Blanco y Verde 72x57x57.6cm
  • 【Material duradero】 Construido con polipropileno, esta caseta NOBLEZA está diseñada para perros y gatos convirtiéndola en un espacio seguro para exteriores e interiores.
  • 【Refugio seguro】 El techo a dos aguas, mantiene a su mascota protegida contra las inclemencias del tiempo , calor, lluvia, nieve o viento. El escape de ventilación permite que el aire circule manteniendo a su mascota cómoda durante épocas de verano o invierno.
  • 【Fácil de ensamblar】 Los paneles de plástico se pueden ensamblar sin necesidad de herramientas o equipos. El techo es plegable y está equipado con tornillos de refuerzo para evitar golpes de viento sobre el mismo.
  • 【Fácil de limpiar】 Limpieza fácil gracias a su superficie de polipropileno.
  • 【Dimensiones del producto】 (72 * 57 * 57.6) cm / (28.3 * 22.4 * 20.1) '' (Largo* Ancho*Alto)
KitGarden - Caseta Perro Jardín, 71x71x68 cm, Marrón/Moca, Keny Medium
30 Opiniones
KitGarden - Caseta Perro Jardín, 71x71x68 cm, Marrón/Moca, Keny Medium
  • Fabricada en PVC de alta calidad
  • Práctica, económica, ligera, resistente, lavable y amplia
  • Medidas: 71x71x68 cm (Largo x Ancho x Alto)
Rosewood 02301 Eco - Caseta  para conejos, gatos y perros pequeños, 41 x 31 x 39 cm
176 Opiniones
Rosewood 02301 Eco - Caseta para conejos, gatos y perros pequeños, 41 x 31 x 39 cm
  • Caseta de plástico 100% reciclado
  • Las dimensiones internas de la caseta son 41 x 31 x 39 de alto (max) cm
  • El diseño atractivo es una tapa simple y una base de construcción que se puede ensamblar en un par de minutos